Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro.
Soy un ser humano; un proyecto en constante desarrollo.
Si haces algo durante el tiempo suficiente llegarás a alcanzar cierta profundidad y conocimiento sobre esa materia. Entonces te llamarán "gurú".
Una vida vivida plenamente consiste en intentar alcanzar lo más alto y dar lo mejor de uno mismo.
Las preocupaciones privan a la mente de su poder y pueden dañar la mente.
Todos los días, la vida te abrirá pequeñas ventanas en forma de oportunidad.
Nada hace fracasar tanto como el éxito.
Lo que distingue a las personas de extraordinario carácter del resto es cómo responden cuando la vida les asesta uno de sus inevitables golpes.
El verdadero liderazgo es cuestión de responsabilidad.
Culpar a los demás es poner excusas.
Pensar que tú no puedes dejar huella equivale a tirar por la borda tu poder.
Comprende que las únicas personas que no tienen problemas son las que están muertas.
Las palabras que utilizas influyen en el tipo de vida que vives. Úsalas sabiamente.
Hay una cura contra el envejecimiento de la que nadie habla. Se llama aprender.
El placer proviene de lo que está fuera de nosotros. La felicidad, viene de nuestro interior.
Haz todo lo posible, lo mejor que sepas hacer en todas las direcciones de tu vida, y luego deja que la vida haga el resto. Es realmente un equilibrio delicado entre hacer que suceda y dejar que suceda.
Si no actúas sobre la vida, ella actuará sobre ti. Los días se convertirán en semanas y las semanas en meses… Antes de que te des cuenta, tu vida habrá acabado.
Recuerda que cuando aceptes la mediocridad en las cosas pequeñas, empezarás a admitirla en las cosas grandes.
Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones. Una vez hayas limpiado el cristal de la ventana a través del cual contemplas el mundo, ¿Sabes que pasará? Pues que aparecerá todo un nuevo conjunto de posibilidades. Recuerda: vemos el mundo no como es, sino como somos.
Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.
Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe.
Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.
Para mí el único fracaso consiste en fracasar a la hora de intentarlo y de atreverse.
El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.
Recuerda que no hay juego en el que puedas ganar si no juegas.
Gran idea: tus días son como tu vida en miniatura. Del mismo modo que vives tus horas, así son tus años.
Todo lo que sea menos que un compromiso consciente con un rendimiento personal extraordinario es un compromiso inconsciente con un rendimiento personal ordinario.
Pequeñas decisiones conducen -con el tiempo- a grandes consecuencias.
Invertir en aprender y en mejorar tus aptitudes a niveles de campeonato es la mejor inversión que harás nunca.
Los seres humanos anhelan la certidumbre aunque suponga una limitación para ellos.
Los miedos que no controlas te controlan.
El miedo es el factor fundamental que incita a las personas a tener vidas pequeñas y carentes de autenticidad. La mayoría de los temores no son más que una ilusión.
El liderazgo personal empieza con la conciencia de uno mismo porque no puedes mejorar una debilidad o una falla si no eres consciente de que la tienes.
La paradoja de nuestro mundo interconectado es que, cuando más nos conectamos electrónicamente, menos nos conectamos emocionalmente.
Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.
Dedicación + Mejora diaria + Tiempo = Genio. Comprende en profundidad el alcance de esta fórmula, y tu vida nunca volverá a ser la misma.
Cuando pones tus mejores talentos y tu más sincera entrega en el trabajo que haces, lo que estás haciendo en realidad es preparándote el terreno para que tu vida sea más rica, más plena y más satisfactoria.
La verdadera alegría llega cuando pones el pellejo y te arriesgas. Desde luego, te equivocas más; pero ¿Sabes?, el éxito llamará a tu puerta más seguido.
Las mejores empresas de este mundo han tenido más fracasos que las normales. La gente de más éxito de este mundo ha tenido más fracasos que la gente normal. Para mí, el único fracaso consiste en fracasar a la hora de intentarlo y de atreverse. El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.
Las cosas que están programadas son las cosas que se hacen. Hasta que no programas algo, ese algo no es más que un concepto, y la gente notable no construye una vida notable sobre conceptos. Construyen una grandeza sobre actos y sobre una ejecución de estos que linda con la perfección.
La mayoría de nosotros dejamos que la vida actúe por nosotros. Nos dormimos al volante y los días se transforman en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Antes de que nos demos cuenta nos hallamos en nuestro lecho de muerte preguntándonos ¿Qué ha sido de todo el tiempo que teníamos?.
Abarrota tu agenda. La mayor parte de la gente no corre demasiados riesgos, ni tiene tantas conversaciones, ni lee tantos libros ni viaja tanto. Lanzándose a un ritmo acelerado a todas estas actividades que suponen un incremento de experiencias creo que cualquiera podría acumular aprendizaje y experiencias en una cuarta parte de ese tiempo.
La persona que intenta hacerlo todo acaba no consiguiendo nada.
El único fracaso verdadero es el de fracasar a la hora de intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario