Muchas personas ya me conocen personalmente y todas me preguntan lo mismo:
¿Eres budista de verdad?
¿Eres un gurú o un filósofo?
¿Qué es eso de El Buda Windsurfista?
No soy ningún filósofo, ni tampoco budista, y mucho menos un gurú, soy una persona muy normal que adora la vida tranquila y sencilla, me gusta el windsurf, el budismo y la meditación.
Un día, decidí vivir desde la verdad de mi corazón, y todo empezó a tener sentido. Comprendí que lo más importante en la vida es el amor. Ahora, solo quiero compartir contigo mi visión de la vida y ayudarte a despertar.
¿Qué es el Autoconocimiento?
Todo el mundo me pregunta por mi filosofía personal, por la filosofía del Buda Windsurfista. Yo no la considero una filosofía, es un camino para alcanzar la verdad, nuestra verdad, nuestra auténtica verdad. Es la verdad que nació con nosotros, pero que en nuestro desarrollo personal, dentro de la sociedad, hemos ido perdiendo, hasta deformar nuestra verdadera forma de ser y convertirnos en alguien que nada tiene que ver con quienes somos.
Poco a poco hemos ido renunciando a todo aquello que nos gusta y nos hace ser felices, para cumplir unas reglas sociales que en realidad ni nos gustan ni nos hacen felices. El camino del autoconocimiento nos ayudará a desprendernos de todo aquello, que la educación y la sociedad nos ha hecho creer que forma parte de nosotros, haciéndonos pensar que es lo correcto.
¡No os propongo ningún riesgo! Os propongo, mirar dentro de nosotros y descubrir nuestro verdadero “Yo”. El mundo debería conocer la mejor versión de nosotros mismos.
Recorriendo el camino del Autoconocimiento alcanzarás: tu verdad, el amor y la felicidad.
¡No te voy a mentir! El Autoconocimiento no es un camino fácil, tampoco es un camino complicado, es bastante simple pero muy difícil. Pero es el camino mas seguro, para alcanzar todo aquello que deseamos. Todo lo que deseamos, y que no tenemos, es la consecuencia de ser, o no ser, nosotros mismos y vivir bajo nuestra auténtica verdad.
Todo el mundo me pregunta que tiene que ver el windsurf con el budismo, y siempre respondo: ¡mucho!. El windsurf es un deporte muy difícil y el camino del budismo también. He conocido a muchas personas que han abandonado el windsurf por su dificultad de aprendizaje. También he conocido personas que han abandonado la meditación por no entender realmente su sentido. En ambos casos el problema es el mismo, la falta de paciencia. El windsurf y la meditación requieren paciencia para ser aprendidos. Y te aseguro que si tienes paciencia y aprendes, tu vida no volverá a ser la misma.
Foto: Rincón de la Victoria (Málaga) - Febrero de 2.011
Lo he dicho miles de veces en Facebook…y lo repito…”Yo soy El Buda Windsurfista, y estoy aquí…para ti…cuando tu me necesites…solo tienes que decirlo.”
Si en algún momento de tu vida, tienes la oportunidad de conocer al Buda Windsurfista, no lo dudes, a mi me ayudo mucho.
El Buda Windsurfista
Se puede decir mas alto pero no mas claro!!
ResponderEliminarGracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias
Gracias a ti María!
ResponderEliminaralgo grande¡¡¡
ResponderEliminarsaludos desde la playa de gandia
ELENA
Saludos Elena! Un abrazo!
ResponderEliminarMe encanta tu forma de ver las cosas,dejame tus ojos para ver como tu.
ResponderEliminarGracias! Tu también puedes ver como yo, pero con tus ojos...meditación, es el camino, un camino duro pero seguro...
ResponderEliminarcomo puedo contactar contigo en privado?
ResponderEliminarTodos podeis contactar conmigo a traves del email: elbudawindsurfista@gmail.com
ResponderEliminar